Se estrena en Madrid el musical “Antoine”, con canciones del grupo Elefantes, interpretadas por Shuarma. - ANTOINE | La increíble historia del creador del El Principito.

Noticias

25/noviembre/2020

Se estrena en Madrid el musical “Antoine”, con canciones del grupo Elefantes, interpretadas por Shuarma.

“ANTOINE”, la obra de teatro musical que cuenta la increíble historia de Antoine Saint Exupéry, creador de “El Principito”, se estrena en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid el próximo 26 de noviembre y permanecerá en cartel hasta el 13 de diciembre. A partir del 19 de diciembre llega al Teatro EDP Gran Vía, donde permanecerá hasta el 10 de enero.
Una idea original y producción ejecutiva de Dario Regattieri, CEO de la agencia beon. Worldwide, que cuenta con Ignasi Vidal como autor y director de esta obra.

El elenco lo forman el actor y cantante Javier Navares (“Hoy no me puedo levantar”, “Queen”, “El médico” el musical, “La familia Addams”; “Anastasia”) en el papel de Antoine y Shuarma, el cantante de Elefantes, en el papel de “El Principito”. La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de “ANTOINE”, dando pie a Shuarma, su protagonista, a dar voz a las canciones de la obra. Además, los acompañan la actriz y cantante Beatriz Ros, nominada a mejor actriz por los Premios de Teatro Musical de 2011, que interpretará a Consuelo, mientras que Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Víctor Massan darán vida a los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de la obra.

“ANTOINE” es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. A través de esta increíble historia conoceremos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad. Todo ello, a través de una nueva visión de su obra más importante, el clásico universal “El Principito”.

Repertorio:

“Mi casa es tan pequeña”
“Baobabs”
“Quien ama a una flor”
“Si amas a una flor”
“Ya pueden venir los tigres”
“No debía haberla escuchado”
“Orden”
“Admírame”
“Soy muy serio”
“Qué significa efímera”
“Dónde están los hombres”.
“Canción del eco”
“Canción de las rosas”
“Canción de la serpiente”
“La sed”
“Todo es bello como una fiesta”
“¡Será tan divertido! …”

 

Fuente -