Gira de La Obra de Antoine | Antoine: La Historia del creador del Principito

Gira Antoine

Antoine, el musical sobre la increíble historia del creador de El Principito, se va de gira. 

El musical Antoine habla de un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry, el personaje que ha inspirado nuestro musical. Antoine soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y ahora emprende una nueva aventura en esta obra de teatro musical que se va de gira por las principales ciudades españolas.

La gira de Antoine es con toda probabilidad el último vuelo al que hubiera querido subirse ese aviador incansable. Una gira, la de Antoine que cuenta una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. La apasionante historia del musical Antoine te hará mirar con el corazón porque, como decía el célebre autor, lo esencial es invisible a los ojos.

Estaremos de gira con el musical Antoine en las principales ciudades españolas, cunas de los musicales, como Valencia, ciudad en la que estaremos del 8 al 18 de abril en Teatro Olympia, y que suele acoger todas las producciones de musicales de más renombre de España.

La gira de Antoine pasará después por Barcelona, donde estará del 5 al 16 de mayo, en el Teatro Apolo de Barcelona, para que Barcelona, ciudad cuna de los musicales, celebre la temporada primaveral por todo lo alto, con uno de los mejores musicales del momento.

Después la gira de Antoine saldrá rumbo a Toledo, el día 23 de mayo, para que también Toledo pueda disfrutar de uno de los mejores musicales de la cartelera nacional.

Santander, del 28 al 30 de mayo en el Palacio Festivales de Santander, será otra parada de la gira de Antoine. Porque también Santander ha querido sumarse a la ‘fiebre’ por los musicales y en concreto, por la ‘fiebre’ por el musical Antoine.

La gira de Antoine sigue en Zaragoza, del 3 al 13 de junio en Teatro Principal. Zaragoza es otra de las cunas de los musicales en España y por supuesto, el musical Antoine tenía que estar presente.

Del 9 al 12 de septiembre volaremos rumbo al Auditorium de Palma de Mallorca, para que también mallorquines y visitantes puedan formar parte de esta mágica aventura.

Estamos seguros de que Antoine, el musical sobre la increíble historia del creador de El Principito, va a dejar hechizadas a todas y cada una de las ciudades de nuestra gira. La obra de Antoine, la historia sobre ese piloto incansable, ese espíritu inquieto y ese escritor brillante no deja a nadie indiferente. Nuestro musical sobre la increíble historia de Antoine de Saint-Exupéry no deja a nadie indiferente.

Sé parte de esta nueva aventura de Antoine, sé parte de nuestro musical, ¡vente de gira con con el musical Antoine! ¡Súbete al próximo vuelo que sale desde tu ciudad! Destino: magia, ilusión y diversión.

¡No te quedes sin tu entrada para el musical Antoine! ¡Que no te lo cuenten!

Quién interpreta El Principito en cada función

Palma de Mallorca
Quién interpreta el Principito

Madrid
Quién interpreta el Principito

Zaragoza
Quién interpreta el Principito

03 de junio - Shuarma
04 de junio - Jan Forrellat
Del 05 de junio al 13 de junio - Shuarma

Toledo
Quién interpreta el Principito

Jan Forrellat

Barcelona
Quién interpreta el Principito

05 de mayo - Shuarma
06 y 07 mayo - Jan Forrellat
08 de mayo - 1º función Jan Forrellat.
Resto de días - Shuarma

Santander
Quién interpreta el Principito

Jan Forrellat

Valencia
Quién interpreta el Principito

Madrid
Quién interpreta el Principito