Gira Antoine

 

Antoine, el musical sobre la increíble historia del creador de El Principito, de gira por España 

El musical Antoine es la aventura de un piloto incansable, de un espíritu inquieto y de un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry, el personaje que ha inspirado nuestro musical. Antoine soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y ahora emprende una nueva aventura en musical que sigue de gira por las principales ciudades españolas. 

La gira de Antoine es con toda probabilidad el último vuelo al que hubiera querido subirse ese aviador incansable. Una gira, la de Antoine, que cuenta una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. La apasionante historia del musical Antoine te hará mirar con el corazón porque, como decía el célebre autor, lo esencial es invisible a los ojos. 

Premio MAX al mejor espectáculo revelación y próximas paradas 

A principios del mes de octubre Antoine, El Musical fue galardonado con el premio al mejor espectáculo revelación de año en la 24 Edición de los Premios MAX celebrado en el Teatro Arriaga de Bilbao y que otorga la Fundación SGAE. Este prestigioso premio respalda el éxito de público y crítica que el musical viene cosechando desde su estreno en Madrid en marzo de 2019, así como su posterior gira y próximas ciudades de España. 

En el mes de octubre nos acogen grandes ciudades como Cuenca, en el Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales o el Palacio de Congresos de Plasencia.  Posteriormente, entrando en el mes de noviembre llegamos al público del Palacio de Congresos de Huesca, del Palau Altea Centre D’Arts y del Teatro Principal de Zamora.

Volvemos al Broadway madrileño, concretamente al Teatro Rialto en enero de 2022 (del 13 al 30) e inundaremos de magia otras ciudades españolas en el mes de enero y febrero.

Estamos seguros de que Antoine, el musical sobre la increíble historia del creador de El Principito, va a dejar hechizadas a todas y cada una de las ciudades de nuestra gira.

Sé parte de esta nueva aventura de Antoine, sé parte de nuestro musical, ¡vente de gira con el musical Antoine! ¡Súbete al próximo vuelo que sale desde tu ciudad! Destino: magia, ilusión y diversión. ¡No te quedes sin tus entradas para el musical Antoine! ¡Que no te lo cuenten!

Ciudades en las que se ha representado Antoine, El Musical 

 

Entradas a la venta