Compra de entradas
Fechas y ciudades
Finalizado
Adéntrate en el mundo de El Principito
El Principito: frases ilustradas de Saint Exupéry
El conocido y maravilloso libro de El Principito (Le Petit Prince) es sin duda alguna la obra más conocida de Antoine de Saint-Exupéry. Poesía y filosofía unida bajo la apariencia de una fábula para niños.
La primera edición del libro de El Principito salió de forma paralela en inglés en Nueva York y en francés a principios de abril del año 1943. Esta historia escrita por Antoine, trata de la amistad de un aviador y un niño, los cuales hacen replantear la vida y comportamiento de los adultos.
El Principito va ilustrado con dibujos del propio autor, los cuales podemos decir que son tan o incluso más conocidos que el propio cuento. Y es que este libro es uno de los más leídos en todo el mundo, y el segundo libro más traducido a otros idiomas, sólo después de La Biblia.
Estas frases ilustradas de Antoine de Saint Exupéry, muy reconocidas hoy en día, de hecho muchas de ellas tienen cabida en el espectáculo Antoine, El Musical, con las que van narrando cada encuentro del aviador y el pequeño príncipe, el cual siempre queda sorprendido en cuanto a los comportamientos de las personas adultas.
Las 8 frases más representativos de El Principito
Algunos hombres ven las cosas como son y dicen: ¿Por qué? Yo sueño con cosas que nunca fueron y digo, ¿Por qué no?
Me pregunto si las estrellas se iluminarán con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya
Pero los ojos no siempre ven, hay que buscar con el corazón
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso
Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos
Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas