Taza El Principito, el mejor recuerdo del musical

Comparte en tus redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tanto si formas parte de los miles de espectadores que ya han asistido a ver el espectáculo de Antoine, el musical, como si simplemente leíste la tierna y entrañable historia de El Principito y buscando materializar el recuerdo, estás en el sitio correcto.

Y es que esta obra de Antoine de Saint Exupéry ha marcado un antes y un después en todos sus lectores, en la forma de mirar y recordar la infancia, el pasado hacia ese niño que todos fuimos.

Tazas personalizadas de El Principito por 5,5€

Desde niños a adultos, sin lugar a duda, las tazas de El Principito son el regalo o accesorio perfecto para empezar el día con un desayuno que te recuerde a esta maravillosa fábula moderna, un reclamo a la amistad y a la humanidad. Una apuesta segura para empezar el día con un espíritu tierno y aventurero.

Una colección completa de El Principito

Además de las tazas con ilustraciones de los dibujos que aparecen en el libro, en este enlace podrás encontrar toda la colección que nace de la obra literaria de Antoine. Entre ellas podrás encontrar camisetas, botellas, mochilas, llaveros y mucho más.

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUEMOS A TU PROVINCIA

Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?​

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!