Camisetas El Principito: oficiales de Antoine, el musical

Colección de camisetas de El Principito
Comparte en tus redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con la llegada del espectáculo homenaje a la vida del autor de El Principito, Antoine, el musical, se ha vuelto a poner de moda El Principito y todo lo relacionado con esta fabulosa y aventurera historia. Y es que, ¿A quién no le apetece dar un breve paseo por la infancia de vez en cuando?

Hay quien dice incluso que, si te pones una camiseta de El Principito, sientes cómo el niño que llevas dentro sube al asteroide B612 y emprende un viaje por los 7 planetas de la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry. ¿Estás listo?

Camisetas de El Principito y mucho más

A continuación, te presentamos un amplio abanico de posibilidades para que puedas escoger tu camiseta unisex de El Principito favorita, la que más se acoja a tus gustos.

Pinchando en cada modelo de camiseta, «viajarás» hasta la web oficial en la que encontrarás el detalle de tallas disponibles para cada una de ellas, así como los diferentes colores disponibles.

Camisetas de color blanco, gris y negro, en las que aparece el pequeño príncipe con el asteroide, volando en avioneta, con su espada y con la rosa… ¡Todas las escenas más representativas de esta narración corta que cuenta su travesía por el universo!

Si te has quedado con ganas de más, también disponemos de otros productos relacionados. Como pueden ser bolsas, cuadernos, tazas, botellas, marcapáginas, alfombrillas para el ratón, placas ¡y mucho más!

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUEMOS A TU PROVINCIA

Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?​

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!