Conociendo al equipo de Antoine, El Musical

Paula Moncada

Desde muy joven, esta norteafricana afincada en Madrid estuvo vinculada con el mundo de la música como vocalista en una banda de rock, y como actriz y cantante, en compañías teatrales en Melilla.

En 2011 atraviesa el charco y se traslada a Sevilla donde inicia su formación en canto con Liliana Aracil. Un año después ingresa en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, donde culminaría sus estudios en 2016.

A partir de entonces continua su formación en la Central de Cine y junto a diversos profesionales como José Masegosa y Felipe Forastiere, José María Esbec, Jesús Sanz- Sebastián, Juan Codina, y Andoni Larrabeiti, entre otros.

Ha trabajado en diversas producciones, pasando por espectáculos de teatro musical familiar, espectáculos de creación propia (posdrama, performance, revista musical), microteatros, o con el formato Sing-Along de LaTropa Produce.

En 2018 participa en el Proyecto “Zarza” con “El Dúo de la Africana”; iniciativa de Daniel Bianco llevada a cabo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid; bajo la dirección escénica de Susana Gómez, de movimiento de Ferrán Carvajal y musical de Miguel Huertas.

Durante la temporada 2018-19, protagoniza “Muerte en el Nilo” de Agatha Christie, junto con Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, y Ana Rujas; dirigida por Víctor Conde, coreografiada por Amaya Galeote, y producida por Alain Cornejo.

Moncada, se encuentra en pleno rodaje de un largometraje que culminará en los próximos meses.

Entradas a la venta