Antoine, El Musical - Web Oficial

Elenco

El Equipo artístico

El equipo artístico de Antoine está conformado por grandes nombres de la industria artística de nuestro país. A continuación te invitamos a descubrir algo más acerca de los miembros que componen el equipo artístico del espectáculo.

Javier Godino

Antoine

Actor y cantante madrileño de dilatada carrera internacional.

Protagonizó musicales como “Hoy no me puedo levantar” (por su interpretación de Colate fue nominado a los premios de la Unión de Actores), “Más de cien mentiras”, “40 el musical” o “A”. En teatro destaca el éxito de “Muñeca de porcelana” en la que actuó mano a mano con José Sacristán durante más de tres años.

Su carrera cinematográfica internacional incluye etulos como “El secreto de sus ojos” (Ganadora del oscar 2010) por el que también fue nominado a varios premios, “Al final del túnel”, “Todos tenemos un plan”, “Los días no vividos”, “Ventajas de viajar en tren”. Ha trabajado con grandes actores como Viggo Mortensen, Jim Caviezel, Hugh Jackman, Ewan McGregor, Elvira Mínguez, Inma Cuesta, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Solá, etc. Tiene pendiente de estrenar “Operation mincemeat” de John Madden y la exitosa serie “Into the night”, entre otras.

Escribe, compone y dirige desde su adolescencia.

Jan Forrellat

Principito

Nacido en Terrassa (Barcelona), tras terminar los estudios obligatorios realiza los estudios oficiales de Arte Dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona.

Debuta profesionalmente en 2014 protagonizando el musical «Per Sobre de Totes les Coses» la adaptación española de «Bare: a pop opera» dirigido por Daniel Anglès (Premio de la crítica de Barcelona 2014 y nominado al Premio Butaca). Posteriormente se incorpora al reparto de la producción española de «Los Miserables» de Stage Entertainment, como elenco y cover de Marius, en su gira por todo el país. Poco después, viaja a Londres para cantar junto a Scott Alan en el concierto «Scott Alan & Friends» como artista invitado junto con artistas del West End londinense. En Barcelona, protagoniza «CINC» y el musical «Fang & Setge». Posteriormente, entra a formar parte de la emblemática compañía Dagoll Dagom con el Musical «Scaramouche» en el Teatro Victoria de Barcelona (Ganador de 6 Premios Butaca). Participa en el concierto «Noche de Musicales» (Festival Grec 2017) como cantante solista y en el «Concierto de Navidad» del Auditorio de Barcelona. Forma parte del cast original del espectáculo «That’s a Musical» producido por Caixabank, con el que realiza varias giras. En 2018 realiza la obra de texto «El Llibertí», dirigida por Joan Lluís Bozzo en el Teatro Poliorama de Barcelona. Seguidamente se muda a Madrid para participar en «West Side Story» en el Teatro Calderón, interpretando a Chino y como alternante del protagonista, Tony. A finales de 2019 se incorpora a la compañia de «El Medico» El Musical, representado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Justo después, es seleccionado para formar parte de la compañía joven (Proyecto Zarza) del Teatro de la Zarzuela, donde interpreta el clásico «Agua, Azucarillos y Aguardiente».

También ha realizado trabajos de doblaje en cine y ha puesto voz a varios spots de publicidad.

Beatriz Ros

Consuelo

Nominada en la categoría de mejor actriz protagonista en los premios del Teatro Musical 2011 y en los premios BroadwayWorld 2011 por el personaje de Laura en 40 El Musical.

Sus interpretaciones destacan por su comedia natural a la que suma sus habilidades en danza y canto que ha ampliado con estudios en Nueva York (Steps y Broadway Dance Center) Es autora del tema “Dame”, del disco “Soy mujer”, de Chenoa.

Recientemente pudimos verla en el personaje de la divertida Angustias en el musical «Grandes Éxitos» junto al presentador Jorge Javier Vázquez. Y anteriormente protagonizando musicales como: “Hoy no me puedo levantar”, «Fiebre del Sábado Noche » “40 el Musical”, “La Bella y la Bestia” y como bailarina y cantante en “Mamma Mia!” “We Will rock you”.

También cuenta con experiencia en la pequeña pantalla en «Servir y Proteger » “Aída”, “Los exitosos Pells”, “A ver si llego” o “Cuéntame como pasó”.

Alicia Lobo

Alicia Lobo

Otros

Alicia se formó en William Layton en Madrid, en Londres con Philipe Gaulier y en HB Studio en Nueva York (becaria Fulbright). En esta última ciudad, formó parte de la compañía Uta Hagen en el montaje “Three sisters” de Chéjov y ganó un Premio ACE 2011 a mejor actriz , Premio ATI 2010 y nominación al Premio ACE 2010.

En TV ha rodado en series como “Desaparecidos”, “Vergüenza”, “En el corredor de la muerte”, “Amar es para siempre”, “Centro Médico”, “Refugees”, “Reinas”, “Ciega a citas”, entre otras.

En teatro ha participado en muchos montajes, siendo los más recientes las 3 temporadas con la comedia “Mujeres al borde de un ataque de risa” en el Príncipe Gran Vía y Principe Pío. Con Yllana ha trabajado varios años como maestra de ceremonias en la sala Florida Retiro junto a Álex O’Dogherty. 

El año pasado protagonizó “No hay burlas con el amor” de Calderón de la Barca dirigida por Ignasi Vidal en el Festival Corral de Cervantes en Matadero y “César” de Shakespeare adaptada por Fernando Sansegundo donde consiguió un Premio a mejor actriz en la XXXV edición del Festival Nacional de Teatro de Vegas Bajas Ha producido y protagonizado “Barrocamiento” de Fernando Sansegundo con su compañía “Sí o Sí teatro”. Ahora se está aventurando también al mundo del Stand up Comedy.

Alberto Vázquez

Otros

Alberto ha participado en numerosas obras de teatro, musicales, películas y series de televisión.

Sus trabajos más conocidos son, sin duda, los musicales “Mamma Mia” y “La Jaula de Grillos”, y las series de televisión “Cuéntame Cómo Pasó” y “Amar en tiempos revueltos”.

Ocasionalmente, Alberto ha producido y dirigido; y también ha publicado dos discos como solista.

Participar en ANTOINE supone para él la oportunidad de trabajar con Ignasi Vidal a quien admira profundamente y bucear en las páginas de uno de sus libros favoritos, con un elenco actoral a la altura de una obra sin precedentes.

Laura Enrech

Laura Enrech

Otros

Nacida en Madrid, comenzó su formación a los 7 años en baile, canto e interpretación por la
«Royal Academy of Dancing», «La Platea» y «Bululú 2120» complementándolo con el «Estill Voice
Training System» niveles 1 y 2.

En 2007 pasa a formar parte del elenco del musical «La Bella y la Bestia» de Stage
Entertainment Spain donde además es cover de Bella, seguido de «Fiebre del Sábado Noche»
como cover de Annette.

En 2010, el Ministerio de Cultura y el Gobierno estadounidense le otorgan una «Beca Fulbright
de ampliación de estudios artísticos» con la que se va a Nueva York dos años a estudiar artes
escénicas en «Circle in the Square Theatre School» de donde se graduó en junio de 2012.
Durante su estancia en Nueva York participó en las producciones de «Waiting for Lefty» (de
Clifford Odets) como Florrie y «A Little Night Music» (de Stephen Sondheim) como Anne de
Circle in the Square. Además fue la primera española seleccionada para participar en el
concierto «Broadway´s Rising Stars» en el Town Hall de Nueva York que se celebra anualmente
para presentar a las futuras estrellas del teatro musical americano.

A su vuelta a España, formó parte del elenco de “El último Jinete” y dio su primer concierto en
solitario “SING HAPPY!” en el Café de la Palma de Madrid el cual repitió en el Teatro del Arte en
2015 seguido de la gira española de «Los Miserables» como cover de Fantine y Cosette, Ana en la
obra «Adiós Chéjov” de Paco Obregón, fue una de las solistas invitadas en el concierto del
Auditorio Nacional «La Calle 42” bajo la batuta del maestro César Belda, la gira española de
“Mamma Mia!” como Lisa, fue la voz de “Madame Garderobe” en la adaptación a imagen real de
“La Bella y la Bestia” de Disney y fue solista de nuevo en el Auditorio Nacional acompañada por la
“Orquesta Filarmonía” bajo la dirección de Pascual Osa e interpretó a “Emma” en el musical “El
Ascensor”, un original de Jose Masegosa por el que ha sido galardonada como mejor
interpretación femenina en los premios PTM de 2018.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la gira española de “Dirty Dancing” interpretando el papel de “Baby”, la “La Verbena de la Paloma” dirigida por Pablo Mesiez dentro del proyecto Zarza del
“Teatro de la Zarzuela”, y «Anastasia» como cover de Anya y swing.
Actualmente se encuentra representando «La Sombra de Audrey», en el teatro Lara, un monólogo
cómico sobre la figura de Marni Nixon.

Jota

Javier Arroyo “Jota”

Otros

Nacido en Mataró (Barcelona) se trasladó a Madrid con 18 años para trabajar en televisión y
teatro musical. Ha cursado estudios de interpretación y canto en diversos centros y
escuelas. Formación en Danza Contemporánea en el Institut del Teatre, en Clásico, Jazz,
Tap y Estilos.
En teatro ha protagonizado diversos personajes y ha participado en obras como: Grease,
Seis personajes en busca de autor, La Magia de Broadway, Memory, Casta diva, Hello Dolly,
My Fair Lady, Cabaret, Jesucristo Superstar, Mamma Mía, Follies, Grease el musical, Nit De
Musicals Sugar, con faldas y a lo loco , Los 39 escalones y La Loca Comedia de los 80.
En televisión: Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, Hay que vivir y Un paso
adelante.
En cine: La Espina de Dios, Era que no era.
Y en el mundo de la música fue integrante de La Década Prodigiosa y también ha grabado
para Walt Disney Records.
Después de más de 30 años en la profesión mantiene la ilusión por la magia que conlleva
ponerse en la piel de nuevos personajes, como los que interpreta en Antoine.

Paula Moncada

Otros

Desde muy joven, esta norteafricana afincada en Madrid estuvo vinculada con el mundo de la música como vocalista en una banda de rock, y como actriz y cantante, en compañías teatrales en Melilla.

En 2011 atraviesa el charco y se traslada a Sevilla donde inicia su formación en canto con Liliana Aracil. Un año después ingresa en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, donde culminaría sus estudios en 2016.

A partir de entonces continua su formación en la Central de Cine y junto a diversos profesionales como José Masegosa y Felipe Forastiere, José María Esbec, Jesús Sanz- Sebastián, Juan Codina, y Andoni Larrabeiti, entre otros.

Ha trabajado en diversas producciones, pasando por espectáculos de teatro musical familiar, espectáculos de creación propia (posdrama, performance, revista musical), microteatros, o con el formato Sing-Along de LaTropa Produce.

En 2018 participa en el Proyecto “Zarza” con “El Dúo de la Africana”; iniciativa de Daniel Bianco llevada a cabo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid; bajo la dirección escénica de Susana Gómez, de movimiento de Ferrán Carvajal y musical de Miguel Huertas.

Durante la temporada 2018-19, protagoniza “Muerte en el Nilo” de Agatha Christie, junto con Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, y Ana Rujas; dirigida por Víctor Conde, coreografiada por Amaya Galeote, y producida por Alain Cornejo.

Moncada, se encuentra en pleno rodaje de un largometraje que culminará en los próximos meses.

Vicenç Miralles

Otros

Tras haber estudiado en varias escuelas de teatro en Girona y Barcelona, Vicenç Miralles se licenció en arte dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. Al acabar pudo participar en obras tan destacadas como Cap a la mort dirigida por Pep Pla, Els fusells de la senyora Carrà, dirigido por Oriol Broggi o Calígula en el TNC dirigida por Ramón Simó. Realizó varias obras de teatro y empezó a hacer spots publicitarios. En 2007 se mudó a Madrid. Allí siguió con la publicidad y siguió formándose en diferentes técnicas y con diferentes directores como Bob Mc Andrew, Javier Galitó y Cava, Chus Gutierrez, Macarena Pombo, Raquel Pérez, Javier Daulte… y conoció a la compañía Teatro Defondo, dirigida por Vanessa Martinez, con la que ha participado en montajes como Macbeth, El rayo colgado, Los Atroces o la reciente La casa sin número. También ha realizado montajes en otras producciones como Hamlet no es un héroe, La calle del Mariano, La partida, Playback, La ruina, La muerte de Sherlock Holmes dirigido por David Ottone o Ben Hur dirigido por YLLANA. Actualmente forma parte del elenco del musical Antoine dirigido por Ignasi Vidal.

A nivel televisivo ha salido en series como Nasdrovia, Venga Juan, Madres, El pueblo, Hospital central, El síndrome de Ulises, La que se avecina, Centro médico, La riera, Las señoras del Hampa, Cuéntame, 45 RPM, y en películas tan aclamadas como Maktub, de Paco Arango (nominada a los Goya) o Todo lo que tú quieras, de Achero Mañas (nominada a los Goya), Lo dejo cuando quieras, de Carlos Therón o La vecina de al lado, de Jorge S. Pallàs. Trabaja también como actor de doblaje y locutor.

Tiene experiencia en diversos campos artísticos como son, teatro de calle, teatro, Tv, cine, cortos, animaciones, parques temáticos. Además compagina el tiempo que le queda, con su faceta como cantautor con Vicesitudes.

También ha trabajado como director, y profesor de interpretación.

Músicos

Nuestro equipo de músicos está formado por Jordi Ramiro, Julio Cascán, Marc Aliana, Isbel Noa y Alexander Pantchenko. Ellos son los encargados de dar sonido a la composición musical creada por Shuarma de Elefantes y dirigida musicalmente por Alexander Pantchenko.

Miguel Ángel López

Alexander Pantchenko

Marc Aliana

Julio Cascán

Isbel Noa

Jordi Ramiro