Antoine, el Musical

Venta de entradas

M Dolores Romera Manrique
M Dolores Romera Manrique
Read More
Me ha encantado, emocionado… He disfrutado toda la obra. Las voces de los actores, muy buenas, han cantado muy bien. La puesta en escena, la interpretación…Me ha gustado todo. He leído de nuevo El Principito. Gracias por emocionarnos.
@fabelpianist
Read More
Estuvimos el sábado en el Teatro Cervantes viendo vuestra actuación… muchas gracias por vuestro trabajo! Fue muy emocionante!
Natalia Caballero
Natalia Caballero@natalia_caballero_benavente
Read More
El público entregado y en pie para corresponderos, para agradeceros eso tan bonito y tan necesario que vosotros sabéis bien hacer. Ahí estuve yo, Teatro Cervantes en Málaga doy fe de tal magia.
Eva Gutiérrez Martínez
Eva Gutiérrez Martínez
Read More
Más que merecida ovación. Un espectáculo inolvidable! Felicitaciones a todo el equipo por un trabajo bien hecho. ¡Un emocionante viaje desde las estrellas hasta el corazón! Más que recomendable, diría, que imprescindible.
@cinemagavia
Read More
Antoine, el musical no sólo es una maravillosa obra, sino una exposición interactiva con las últimas tecnologías al servicio de esta autobiografía de Saint-Exupery y su novela más corta, “El Principito“.
Previous
Next

Conoce la vida de Antoine, el autor de el Principito

Conoce al elenco de Antoine, El Musical

Últimas publicaciones

Con la llegada del espectáculo homenaje a la vida del autor de El Principito, Antoine, el musical, se ha vuelto a poner de moda El Principito y todo lo relacionado con esta fabulosa y aventurera historia. Y es que, ¿A quién no le apetece dar un breve paseo por la infancia de vez en cuando?
Tanto si formas parte de los miles de espectadores que ya han asistido a ver el espectáculo de Antoine, el musical, como si simplemente leíste la tierna y entrañable historia de El Principito y buscando materializar el recuerdo, estás en el sitio correcto.
¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!